Servicio HAL8.30courier

Para los más madrugadores, si necesitas que tus paquetes o documentos estén a primera hora del día siguiente en el lugar elegido éste es tu servicio. Tu envío llegará antes de las 8:30 h del día posterior a su recogida.

Servicio HAL10courier

Si necesitas hacer un envío urgente, te garantizamos que antes de las 11 h de la mañana  del día laborable siguiente a su recogida estará donde tú quieras.

Servicio HAL13.30courier

Para recibir antes de comer los documentos o paquetes que envíes en el destino que tú elijas esta es la mejor opción. Llegarán antes de las 15 h del día siguiente a su recogida.

Servicio HAL19.30courier

¿Prefieres que entreguemos tu envío a lo largo de la tarde? Con este servicio tu paquete será recibido entre las 16 y las 19:30 h del día posterior a su envío.

Servicio HALultimahoracourier

Para aquellos que solo pueden recoger sus envíos a última hora del día, HALúltimahoracurier te asegura que tu mercancía será recibida entre las 20 y 22 h.

Servicio HAL24courier

Si lo que lo que necesitas es que tu envío se reciba a lo largo del día siguiente y no en una franja horaria específica, este producto de Halcourier es tu mejor elección.

Servicio HAL48courier

Cuando tu envío no es especialmente urgente, con HAL48courier recibirán tu paquete en las 48 siguientes al envío.

 

Localiza tu oficina Halcourier más cercana y solicita información sobre cualquiera de estos productos, o llama al 902 112 020.

Consulta los servicios complementarios para cada uno de nuestros productos de la categoría urgentes.