Halcourier es una empresa especializada en soluciones de transporte con más de 37 años de trayectoria y de capital 100% español. Somos partner de nuestros clientes ofreciendo servicios integrales y personalizados.

Halcourier es garantía de calidad. A través de nuestra red de más de 220 oficinas llegamos a cualquier lugar en el tiempo que el cliente desee. Llevamos un exhaustivo control de calidad de todos nuestros procesos y una gestión integral de nuestros servicios (transporte, logística, embalaje y servicios integrales) que nos permiten ofrecer servicios completos y adaptados a cada necesidad.

Apostamos por la innovación, la tecnología y la inversión en nuestro equipo humano. Hemos desarrollado la plataforma e-learning Halcourier Academy en la que nuestros más de 4.000 profesionales están en constante formación para ofrecer la eficiencia total en todos nuestros servicios.

Nuestro Centro de Atención al Cliente y Sistema de Localización nos permite compartir información clara y fiable con cada uno de nuestros clientes, y resolver rápidamente cualquier tipo de incidencia. Llevamos a cabo un protocolo de seguridad especial en todos nuestros servicios que nos posibilita entregar cualquier tipo de mercancía en perfecto estado. Éstas son solo algunas de las características que nos han convertido en una referencia en el sector, éstas y los más de 20.000 envíos que gestionamos diariamente.