Nuestros servicios complementarios

Puedes sumar nuevos servicios al producto elegido dependiendo de tus necesidades.

Servicio HALretorno

Si quieres, al hacer la entrega de tu paquete nos llevamos otro de características similares al lugar desde donde lo enviaste. Este servicio es el más adecuado para esos destinos entre los que hay bastante tráfico de envíos.

Servicio HALacuse

¿Necesitas un justificante de la entrega de tu envío al destinatario? Complementa tu servicio con HALacuse y recibirás este comprobante.

Servicio HALcontrarreembolso

Para aquellas operaciones en las que el destinatario debe pagar la mercancía en el momento de la entrega. HALcontrareembolso es el servicio con el que debes contar.

Servicio HALterceraciudad

Si eres cliente abonado, para tu mayor comodidad podemos gestionar un envío entre dos puntos diferentes al que te encuentres.

Servicio HALentregaconcertada

¿Necesitas recibir un envío a una hora determinada? Con HALentregaconcertada tu paquete será entregado en el horario acordado con un margen de una hora entre las 9 y las 20 h.

Servicio HALmensajeria

Si lo que requieres es un envío urgente a cualquier lugar dentro del ámbito de tu oficina Halcourier este es el servicio adicional adecuado. Dentro de este puedes encontrar tres modalidades:

  • Servicio inmediato local.
  • Servicio mediodía.
  • Servicio mismo día.

 

Localiza tu oficina Halcourier más cercana y solicita información sobre cualquiera de estos servicios, o llama al 902 112 020.