Servicio HALlowcostcourier

¿Realizas envíos múltiples para campañas de marketing y publicidad o para otras actividades? Con este servicio serán  más económicos. Necesitas hacer un pedido mínimo de 50 unidades y su entrega se realizará en un plazo máximo de 4 días.

Servicio HALvalija

Este producto es el idóneo para empresas con un continuo intercambio de mercancías o documentos. Recogemos y entregamos diariamente para envíos no superiores a 10 kg que necesitan ser recibidos antes de las 11 h.

Servicio HALpackcourier

Si tienes un volumen de envíos importante, HALpackcourier es para ti. Este es un servicio prepago, con las características HAL24courier y más económico. Te haces con un pack de 50 sobres que puedes enviar cuando quieras.

Servicio HALpacking

Con este servicio tus envíos de ciertas dimensiones serán más económicos. HALpacking es un servicio prepago con las mismas condiciones que el HAL24courier. Este producto está formado por un pack de 10 cajas que podrás enviar cuando tú elijas.

 

Localiza tu oficina Halcourier más cercana y solicita información sobre cualquiera de estos productos, o llama al 902 112 020.

Consulta los servicios complementarios para cada uno de nuestros productos de la categoría específicos.