Logis Expo

Halcourier en Logis Expo


La Feria de Zaragoza celebra hasta el próximo día 20 tres muestras sobre mercado logístico (LOGIS Expo, LOGIS Stock y LOGIS Trailer) que agrupan diferentes eventos relacionados con el transporte, la logística, el almacenaje y la carrocería.

Según declaraciones de los organizadores recogidas por Europa Press, la cita “supone una buena oportunidad para las empresas, que pueden ofrecer las mejores e innovadoras soluciones y novedades para esta industria”.

En cifras, LOGIS ocupa cerca de 8.000 metros cuadrados, se encuentra en el pabellón 7 de Feria de Zaragoza y en ella participan 94 compañías procedentes de España, Dinamarca, Francia y México.

Entre ellas estaremos el equipo de Halcourier, que participamos por primera vez en el destacado evento posicionados como una de las dos únicas representantes del sector del transporte urgente con cuatro divisiones: transporte, embalaje, logística y servicios integrales.

La presencia de Halcourier en esta cita, de igual forma que en los eventos a los que hemos asistido en el último periodo, se integran en un proyecto de expansión que pretende aumentar la presencia de la marca en todo el territorio nacional.

Como siempre, os informaremos de la evolución de nuestra cita con los profesionales y clientes a través de una cobertura actualizada en las redes sociales y también aquí en nuestro blog.

En Haldia – La recaudación por multas de tráfico se duplica ante la crisis
En Haldia – El filón verde
En Pillamesipuedes.com – El Mundial de motos arranca con victorias españolas