Los asistentes cerraron los ojos y se dejaron llevar por las palabras del coach

Una de las actividades que se desarrolló en Halcourier Gallery es la participación de un experto en meditación que interactuó con el público. Su nombre es Álvaro Gómez y es especialista en terapias de relajaciónen grandes empresas desde hace más de 15 años.Comenzó su intervención hablando de la importancia de vivir relajados, tranquilos y con un control sobre nuestro cuerpo. Es importante trabajar correctamente pero para ser más eficientes debemos saber desconectar. Recalcaba el hecho de saber qué es lo nos estresa para actuar sobre ello y no dejar que nos supere.

Una vez oída la lección teórica con algunos consejos realizó una serie de ejercicios prácticos para conseguir el objetivo propuesto: liberar el cuerpo del estrés acumulado. El que más éxito tuvo fue uno de simple consecución que consistía en hacer una serie de respiraciones lentas, en una posición recta pero confortante, que consiguió dejar a los asistentes relajados.

Esta charla fue muy enriquecedora a nivel personal pero también en el ámbito profesional ya que al final ambos se relacionan de manera directa.

Halcourier abre sus puertas a nuevos franquiciados en Sevilla
Para la crisis, abre una oficina