Más libros en la red

Más libros en la red

Si la semana pasada hablábamos de un cambio, ha aparecido una noticia buena para los amantes de los e-books y menos buena para los del papel. Google ha decidido entrar en el mercado de la venta de libros electrónicos o, dicho con mayor propiedad, biblioteca electrónica. Parece que su competición con Apple no acabará pero para los lectores es una alegría. Es muy frecuente que salgan a la venta de manera Online libros de actualidad o bestsellers. Sin embargo, cada vez la biblioteca Online se amplía a más y más libros.

En concreto con la noticia de Google, que venderá sus libros Online a través de su aplicación Google Play que se puede usar tanto para e-books como para leer libros en el ordenador. Sale con más de 100.000 títulos a la venta, así que tenemos mucha variedad donde elegir. Si os animáis a entrar en las nuevas tecnologías también existe la venta de libros electrónicos desde la aplicación de Apple iTunes y de multitud de páginas que ofrecen libros de calidad a precios bastante asequibles.

Los libros electrónicos tienen cambios respecto a los tradicionales. Al ser electrónico todo se hace a través de una sola pantalla, pasar página, marcar el punto en el que te has quedado o guardar muchos libros en una sola tablet o libro electrónico. Estos dispositivos son bastante ligeros y prácticos, lo cual hace que se transporte con facilidad. Por otro lado, al ser de pequeño tamaño suele pasar que el número de páginas aumenta mucho respecto al libro de papel, ya que al ser una pantalla el soporte en el que se lee se necesita mayor claridad en las letras para que la vista no se nos agote. Además de que no puedes “tocar las páginas claro ¿Qué os parece a vosotros la lectura electrónica?

Campaña Apoya La Roja
Sergio Mora debutará en Montmeló