halnavidad te lleva los regalos este año

Acabamos de pasar el ecuador de diciembre, así que podemos decir que ya es oficial. La locura de los regalos navideños ha llegado.

En Halcourier queremos ponértelo fácil y aliviar un poco el estrés de la Navidad. Con nuestro servicio HALnavidad te ayudamos a llevar las ilusiones a tus seres queridos con la mejor calidad y a un precio fantástico. Y no solo eso, además te proponemos una lista de regalos para todos los gustos con los que sin duda acertarás:

  • Un libro siempre es el regalo perfecto. Y este año todo apunta a que el escritor Carlos Ruiz Zafón va a volver a triunfar en todas las listas. Con su nuevo título, “El laberinto de los espíritus” el escritor cierra su ya celebérrima saga “La sombra del viento”. ¡Los lectores más ávidos no querrán perdérselo!
  • No hace falta que te digamos que los drones están de moda, ¿verdad? En el mercado hay muchísimos distintos, pero nosotros nos quedamos con los mini drones. ¿Por qué? Son mucho más manejables y asequibles para un usuario aficionado. De entre ellos hemos escogido el modelo Hawkey 1506, de 44 mm de diámetro y 18 gramos.
  • ¿Otro regalo tecnológico? La mini cámara Instax Mini solo tienes que apuntar y disparar para obtener al instante una copia impresa de tu foto: única e irrepetible. Con un diseño moderno e impecable, se han convertido en un superéxito entre los amantes de la fotografía ¿Te apuntas?
  • Si eres un regalador clásico y lo tuyo son los perfumes, tenemos una propuesta infalible y unisex: Boy de Chanel, para todos los gustos y momentos.
  • Y para los peques, el juguete de moda: ¡los Hatchimals! ¿Aún no sabes lo que es? Se trata de un huevo que esconde una pequeña criatura ansiosa por salir al exterior. Para que eso ocurra, deberás mantener el huevo en caliente hasta que eclosione. Y, mientras tanto, escucha sus latidos. Una vez la mascota nazca, hay que cuidarla y prestarla atención, porque ojo, cada Hatchimal tiene su personalidad.

¿Ya has escogido tus regalos? Ahora no te olvides y contacta con tu oficina Halcourier más cercana o a través de nuestra página web para contratar tu servicio HALnavidad.