El Reto UNICEFComo os hemos estado contando durante los últimos días Halcourier está muy implicado con EL RETO de UNICEF. Una de las acciones que llevamos a cabo con esta organización es la compra y distribución de las Pulseras Solidarias.

Halcourier ha comprado 15.000 pulseras solidarias a UNICEF que pone a su disposición para recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil en Etiopía que a día de hoy sufren más de 13 millones de personas.Cada pulsera es un donativo.

Halcourier regala estas pulseras a sus clientes, ya que sin la confianza depositada en nuestra empresa, este proyecto no hubiera sido posible. Nuestro objetivo es recaudar 12.000€ que se destinarán a solventar la hambruna en Etiopía.

Desde Halcourier queremos animar a todos nuestros clientes a que, en cuanto reciban la pulsera, se la pongan. Así conseguiremos, entre todos, difundir la información necesaria para que este mensaje de solidaridad llegue a cuantas más personas mejor.

Os recordamos que mandando un SMS al número 28028 con la palabra HALUNICEF ayudáis a alimentar a un niño con problemas de desnutrición durante un día.

Página Oficial | RETO UNICEF
Página Oficial | Halcourier
Facebook | Halcourier