Uniforme MensajeríaCon la llegada del 2012 Halcourier se renueva con un nuevo uniforme.

El nuevo vestuario se inspira en el mundo de la competición deportiva de más alto nivel. Con una versión renovada de la imagen de marca en la que el negro cobra protagonismo sobre el gris, la nueva iconografía se instala en todas las prendas, convirtiendo a cada trabajador en una prolongación del espíritu de la compañía.

Unifrome MensajeríaPolo de manga larga amarillo: La prenda básica de nuestro uniforme sigue fiel a nuestro color corporativo, reforzando la imagen de marca.

Pantalón largo negro: Con una tela más resistente y costuras reforzadas. Incluye 9 bolsillos de todos los tamaños, distribuidos en culera, laterales y pernera. El pantalón incluye dos compartimentos a la altura de la rodilla que le permitirán introducir rodilleras de protección.

Uniforme MensajeríaSoft-Shell negro: La nueva versión del forro polar, se trata de una prenda de abrigo impermeable, más técnica y deportiva que la anterior, con 3 bolsillos con cremallera.

Cazadora negra: Parka con mangas separables, interior acolchado y elevado aislamiento térmico. Dispone de 2 bolsillos exteriores y 3 interiores.

Página Oficial | Halcourier
Facebook | Halcourier