Identidad Halcourier

Nuestra fachada de cara al exterior es la imagen que proyectamos. Por ello es de vital importancia tener una Web dinámica, fresca y visual. A esto hay que sumar las opiniones que proyectamos a través de las diferentes plataformas de la compañía: blog Haldia, blog PillameSiPuedes.com y perfiles de Halcourier en las redes sociales (Facebook y Twitter).

La Web se va actualizando según van surgiendo informaciones de la compañía que pueden y deben ser comunicadas al exterior debido a su carácter externo. Desde que fue lanzada hace unos meses hasta ahora ha ido incrementando paulatinamente en el número de visitas. Esto significa que se aporta un mejor servicio informativo a aquellos que confían en nosotros.

Esta razón supone una atención especial así como también lo merece el resto de plataformas nombradas con anterioridad. En las diferentes redes se publican informaciones más fugaces que están sujetas a la actualidad del día a día o que son de carácter más social como puede ser la publicación de fotos sobre una entrevista a nuestros pilotos o la visita de Frederik Kanouté, futbolista del Sevilla F.C., a nuestras oficinas.

Animamos a todos aquellos que formáis parte de esta compañía y que la hacéis grande día a día a interactuar con nuestras redes. Están abiertas para poner informaciones, dudas o incluso alguna foto divertida. Es un punto de encuentro de todos los que confiamos en Halcourier. Os esperamos.

OUR Magazine en la red
Halcourier, empresa de transporte urgente oficial del FIB Art
Los jóvenes, nuestra preocupación
Ángel Poyatos se une al equipo Halcourier MS para potenciar su conducción
El cambio hacia la era digital en prensa