Halcourier con los Objetivos del Milenio

Naciones Unidas pone en marcha una nueva campaña dentro de su plan Objetivos del Milenio bajo el eslogan ‘Y tú sin enterarte’, por el que da a conocer “los importantes logros en cuanto a reducción de la pobreza extrema conseguidos gracias a la coordinación internacional” que, en opinión de la portavoz de la organización, Amalia Navarro, “se han contado poco”.

Según la campaña, más de 2.000 millones de personas consiguieron acceso al agua potable entre 1990 y 2010, periodo en el que la mortalidad por enfermadades prevenibles cayó en más de cuatro millones para los menores de cinco años. Según Navarro, “la mortalidad infantil y el acceso al agua potable son, sin duda, los aspectos donde más se ha avanzado en la consecuión de los Objetivos del Milenio”.

Estas cifras están siendo presentadas de una forma novedosa que ha llamado la atención de quienes hacemos Haldia: la organización ha animado a empresas y personas a que sean ellas quienes sean portavoces de las buenas noticias donando sus perfiles de Facebook y Twitter.

En Halcourier nos han convencido y hemos querido estar enterados, por eso hemos entrado en www.ytusinenterarte.org y nos hemos descargado una aplicación con la que una vez al día y durante una semana se insertará en el perfil alguno de estos mensajes “en positivo”.

En nuestro Facebook encontraréis además cada día una imagen de portada diferente, ¿os gusta la que hoy hemos compartido con vosotros? ¿Os sumáis a la campaña?

En Haldia – Las franquicias españolas aumentan un 12% en el extranjero
En Haldia – Trabajadores Haldia: Gerardo Suárez