Mejora tu e-commerce

A medida que la tecnología avanza, los usuarios están más educados en el mundo online. Saben lo que quieren y cómo lo quieren. Así que cada vez que se encuentran con una dificultad a la hora de hacer sus compras online, su descontento crece.

Como propietario de un e-commerce, sabrás que mejorar paulatinamente tu web para adaptarla a un público con gustos y necesidades en permanente cambio. Te decimos 5 mejoras con las que conquistarás hasta a los usuarios más exigentes.

  1. Aumenta las vías de atención al cliente. Chats, bots, canales de WhatsApp… Todos los canales son pocos para que un comprador exigente que necesita ayuda esté satisfecho.
  2. Apuesta por la omnicanalidad. Tus clientes buscan cada vez una experiencia más completa e integrada. Haz que online y offline fluyan y se compenetren.
  3. Pónselo fácil. Devoluciones gratis, facilidades en las entregas… Tus clientes no quieren complicarse la vida al comprar. Cuanto más cerca se sientan de una experiencia offline, mejor.
  4. Cuida la velocidad de carga. Cada segundo de espera es un infierno para el internauta. Optimiza tu web hasta lograr que todo el mundo lo tenga fácil para comprar en tu web desde cualquier dispositivo.
  5. Mobile first. La vida de las personas es cada vez más dinámica. Por suerte, todos llevamos siempre encima nuestro smartphone, un pequeño ordenador con el que podemos hacer prácticamente lo mismo que desde un sobremesa. Ahora es tu turno para que eso sea así gracias al diseño responsive.