halnavidad_bl2

¡Qué rápido pasa el tiempo! Sin darnos cuenta han vuelto a nuestras vidas los adornos navideños, el turrón… ¡Y los regalos! A tu familia, a tus amigos, a tus clientes, a los trabajadores de tu empresa, a tus colaboradores… Si eres de los que en estas fechas quiere tener un detalle con todas las personas que, de una forma u otra, han sido importantes para ti durante este año, tenemos algo que decirte.

Ha llegado nuestro servicio HALnavidad, la forma ideal para que tus regalos lleguen en el momento justo y las mejores condiciones a unos precios fantásticos.

Somos conscientes de que en Navidad envías mucho más que regalos: envías ilusiones. Y, como tus necesidades son distintas a las del resto del año, queremos adaptarnos a ellas y poner a tu disposición, ya seas particular o empresa, la amplia experiencia de nuestros profesionales para hacer llegar tus envíos más importantes del año de la mejor manera. En Halcourier la calidad del servicio es nuestra seña de identidad, y en las fiestas navideñas la llevamos a su máxima expresión.

Por eso te animamos a anticipar los envíos de tus regalos con nosotros y contratar, a partir de hoy 21 de noviembre, el servicio HALnavidad en cualquiera de nuestras oficinas. Tus regalos navideños llegarán en menos de 72 horas a las manos de su destinatario, en el momento adecuado y las mejores condiciones a un precio mucho más económico: desde 3,95 euros el envío.

tabla_precios

¿Tienes dudas? Pregunta en tu oficina Halcourier más cercana, llama al número 902 11 20 20 o escríbenos a través de nuestro formulario en la página web. Estaremos encantados de atenderte.