entradas más leídas 2016

Ya casi es hora de decir adiós a 2016 y, con él, se va un año en el que nuestro blog ha seguido creciendo e incluso ha cambiado de aspecto. Así que es hora de hacer balance, te contamos qué entradas han sido las más leídas de este año:

  1. El almacén 1.0 será parte de la Cuarta Revolución Industrial: En el primer puesto tenemos la colaboración en nuestro blog de un invitado de lujo, Javier Escobar, CEO de Logistic Us, la nueva consultora de la cadena de suministro extendida.
  2. Entrevista a Joaquín Jorge Blanco, socio de Halcourier en las Islas Canarias. Este año entrevistamos al responsable de la oficina Halcourier en Las Palmas de Gran Canaria y socio de la marca en las Islas, que lleva nada menos que 27 años en nuestra familia de halcones.
  3. ¡Estamos de celebración! Halcourier cumple 37 años. Una de nuestras entradas más importantes, también para nosotros, fue nuestra celebración. Llevamos casi cuatro décadas ofreciendo servicio ininterrumpido en todo el país a los clientes más exigentes.
  4. ¿De qué hablamos cuando hablamos de mensajería urgente? El transporte de mercancía urgente lleva con nosotros 100 años, aunque no lo parezca. En esta entrada lo homenajeamos y os contamos un poco más de sus inicios.
  5. 8 tendencias e-commerce a las que no quitar ojo en 2017. Y, por último, nuestra apuesta por el futuro del comercio electrónico para el año 2017.