María Luisa Arias Camacho, Consejera Delegada de Halcourier, un discurso basado en la motivación

“El liderazgo, la motivación, el trabajo en equipo, una comunicación fluida y una única imagen son siempre clave para lograr el éxito”. Así lo señaló, María Luisa Arias, Consejera Delegada de Halcourier, el pasado sábado en Madrid en lo que fue denominado el encuentro Halcourier Gallery.

En su exposición, que fue ágil, emotiva y penetrante, recordó una de las obras más famosas del escritor francés Julio Verne, “la vuelta al mundo en 80 días”. Un relato de aventuras, adaptada a otros géneros, en el que Fogg y su sirviente Picaporte se embarcan a cumplir con la hipótesis y la apuesta de que era posible dar la vuelta al mundo en 80 días. Un ejemplo de actitud heroica, de constancia que se transforma en el eje imprescindible a la hora de poder cumplir una meta, a pesar de todos los obstáculos imaginables.

Marisa, que consiguió la interacción con su público, no dejó de comparar Halcourier con la etapa final del viaje cuando una terrible tempestad azota la embarcación, poniendo en peligro la vida del grupo. El protagonista no cesa en su empeño y a pesar de los avatares; el liderazgo, la motivación, el trabajo en equipo y una comunicación fluida hacen que esta lucha grupal se convierta en éxito y alcancen la tierra.

“En esta época de crisis, dijo Marisa, es de vital importancia unirnos, ser una piña, construir una misma unidad. El liderazgo requiere de innovación, de atrevimiento, de carisma, de algo más que “estar ahí”. Hay que prestar especial atención a la comunicación y a la formación de todo el equipo para poder anticiparse a los problemas o posibles dificultades de la coyuntura socioeconómica actual”.

Para poder comprender qué es la motivación, hemos subido a nuestro Facebook Oficial un vídeo que lo ilustra de manera simpática y el cual recomendamos. Se puede acceder a través del siguiente link: https://www.facebook.com/Halcourier/posts/126209334195146

 

Discurso de bienvenida alto y claro
Un experto en meditación en Halcourier Gallery
Para la crisis, abre una oficina