José Luis Sánchez, Director TIC

José Luis Sánchez Mato, profesional del área TIC con más de 15 años de experiencia en empresas de servicios, consultoría e industria llega a Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y Ecommerce, para sustituir a Paz Ballesta, anterior Directora del área.

A lo largo de su trayectoria profesional, Sánchez ha participado en proyectos de gran difusión para banca, seguros, administraciones públicas, grandes empresas y pymes de diversos sectores.

Entre las funciones principales que el nuevo Director tendrá que acometer se encuentran:

–          Realizar auditorías productivas para implementar el control, reparación y optimización de los sistemas de gestión de información y propuestas de soluciones IT.

–          El desarrollo de proyectos IT logrando una optimización de procesos y lanzamiento de soluciones automatizadas de transporte especializado.

–          Otorgar soporte técnico y control del sistema de soporte informático de la Central y oficinas Halcourier.

–          Dar apoyo a las oficinas generando soluciones para la automatización de procesos.

Sánchez, que se incorporará oficialmente el próximo martes 1 de julio, ha señalado que “Halcourier está dispuesta a acometer proyectos tecnológicos de gran envergadura que situarán a la compañía en una posición privilegiada y de referencia para el sector del transporte y la logística.

Desde mi posición en Halcourier, pondré todo mi empeño en establecer los procedimientos operativos y sentar las bases y alianzas que serán necesarias para esta transformación.”