HALequipaje

¿Estás preparando tus vacaciones? ¡Tenemos buenas noticias! Si este año viajas por la península, no tendrás que esperar las largas colas para facturar en el aeropuerto. Tampoco tendrás que estar constantemente preocupado por tu equipaje si viajas en tren o autobús. Ni siquiera tendrás por qué cargar con la tabla de surf, el equipo de buceo, la bolsa de golf… ¡Por fin viajarás libre!

Gracias a HALequipaje podrás disfrutar aún más de tus vacaciones. Y, por si no te queda claro, vamos a resolver todas tus dudas. ¿Preparado?

¿Cuánto peso puedo llevar?

Contratando HALequipaje podrás llevar tantas cosas como necesites. Eso sí, cada bulto que quieras enviar a tu destino deberá pesar menos de 20 kilos.

¿Y si me paso?

No te preocupes, cada kilogramo que te excedas del peso máximo de HALequipaje, te costará solamente 0,65 euros más.

¿Qué pasa si mi maleta se extravía?

Desde Halcourier procuramos proporcionar un servicio de la máxima calidad, pero aun así, y para que viajes tranquilo, cuando contratas HALequipaje se incluye un seguro en el precio que cubre 5,93 euros por cada kilo.

¿Existen otras opciones de seguro?

Sí, HALequipaje dispone de otras dos modalidades de seguro que puedes contratar:

  • Hasta 1.500 euros, con un coste 8% sobre el valor del porte.
  • A todo riesgo, un 1% del valor de mercancía declarado.
¿Hasta cuándo puedo contratar el servicio HALequipaje?

Desde el 11 de julio hasta el 31 de septiembre podrás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 11 20 20 para contratar HALequipaje ¡Y viajar por fin libre!