Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones B2B, B2C y Ecommerce, rediseña su solución Premium HalEquipaje, y lo hace flexibilizando sus condiciones para adaptarlas a las necesidades de transporte de cualquier viajero.

En su constante apuesta por la innovación, Halcourier se adapta una vez más al cliente mejorando su calidad de vida con HalEquipaje; un servicio que permite despreocuparse de las maletas, transportándolas a nivel peninsular, balear e internacional, de forma cómoda, barata y sencilla. Dicha solución se puede adquirir mediante la página Web www.halequipaje.com, o bien dirigiéndose a cualquiera de las oficinas de Halcourier, donde el cliente podrá llevar su equipaje con total comodidad.

De esta manera, tanto si el motivo del viaje es por negocio o por placer, HalEquipaje resuelve de manera sencilla situaciones que se dan con asiduidad, tales como el retraso en el traslado de equipaje, la perdida de pertenencias o la falta de espacio para transportar accesorios deportivos, complementos para bebés u otros materiales específicos.

Destinado principalmente a colectivos como familias, personas mayores, estudiantes, deportistas y desempleados, entre otros, Halcourier se compromete a solventar las situaciones habituales de la época estival, recogiendo el equipaje cuando se solicite y entregándolo de 24 a 48 horas en el lugar indicado.

José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, explica: “creemos que es el momento de lanzar una alternativa hecha a medida del viajero, que le proporcione comodidad para que disfrute de sus vacaciones sin tener que preocuparse de su equipaje. Con HalEquipaje les brindamos la oportunidad de viajar de una manera sencilla, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y ahorrándoles costes”.

Para un festival de música, un cambio de residencia o un traslado del equipo de competición, la comodidad de contar con un servicio personalizado está asegurada. Prueba de ello la tendrán los peregrinos del Camino de Santiago, donde Halcourier estará presente para dar a conocer la solución Premium HalEquipaje los próximos 24 y 25 de julio.

Con HalEquipaje se pone de manifiesto la flexihabilidad de Halcourier, acorde a las necesidades de cada situación y cliente, a las que siempre se adapta.

 

Nuevas herramientas, nuevas posibilidades