Halcourier con El Hierro

Halcourier con El Hierro

Halcourier ha puesto en marcha una operación de apoyo a la isla que se inicia con el cumplimiento de un año desde que empezaron los temblores en la isla. Entregamos de partida 3.000 euros que irán destinados al ámbito social y la ayuda continuará hasta finales de este año con el lanzamiento de un servicio especial interislas del cual se destinará un porcentaje para esta causa.

María Luisa Arias Camacho, Consejera Delegada de Halcourier, ha dicho que “Halcourier está a disposición absoluta de los herreños, no les vamos a dejar de lado. Nos hemos volcado con esta causa porque nos necesitan, a nosotros y a todos aquellos que puedan ofrecerles su apoyo para salir adelante.”

Con esta aportación, la compañía pretende detener la destrucción de empleo pero también concienciar a la población canaria y peninsular de que El Hierro necesita ayuda para salir adelante. Los movimientos sísmicos continúan, la semana pasada se registraron 11 sismos de una magnitud de entre 1.5 y 3.0 grados en la escala de Richter lo cual dificulta el proceso de recuperación económica de la isla.

Joaquín Jorge Blanco, Delegado de la oficina de Halcourier en Gran Canaria, comenta que “esta aportación es la base de los cimientos para construir el mañana. Halcourier nos ofrece esta ayuda y ahora es nuestro momento, el de los canarios, de demostrar que somos personas luchadoras que no bajamos los brazos ante las dificultades”.

El acto que simboliza la implicación de Halcourier con El Hierro se celebró en el Cabildo de la isla ayer con éxito. María Luisa Arias Camacho, Consejera Delegada de Halcourier, hizo entrega de la aportación de la compañía al Vicepresidente del Cabildo, Atilano Morales García. En el acto también se encontraban otras autoridades locales entre las que destacaba la Consejera de Servicios Sociales, María del Carmen Morales Hernández.

OUR Magazine en la red
Nuestras redes, nuestra identidad
Los jóvenes, nuestra preocupación