Tal y como anuncia UNICEF en su propuesta “Todos sumamos para salvar vidas”, y nuestra empresa ha decidido sumarse al Reto para colaborar de forma activa con esta campaña.

Halcourier salva vidas en el cuerno de ÁfricaJunto con otros organismos públicos y privados, nos hemos unido como colaboradores al “Reto UNICEF” con el objetivo de recaudar fondos contra la desnutrición infantil, un problema que, durante los últimos meses ha incidido especialmente en los países del Cuerno de África. Nuestro reto es luchar contra la mortalidad infantil proporcionando la mayor cantidad de ayuda posible: alimento terapéutico, medicinas, vacunas, cuidados médicos o acceso al agua potable.

Halcourier ha querido formar parte de esta iniciativa formando parte activa de la recaudación de fondos y difusión de esta campaña. Se trata de la compra de 15.000 pulseras para entregar a sus clientes. Cada pulsera supone 1 día contra la desnutrición infantil, o lo que es lo mismo, 3 sobres de alimento terapéutico que aportan los nutrientes y vitaminas que necesita el organismo para salvar la vida de un niño gravemente desnutrido.

También hemos creado un nuevo servicio: HalUNICEF, se trata de un servicio de mensajería móvil. Cada mensaje de texto enviado al 28028 con la palabra HALUNICEF, tiene un coste de 1.20€ y supone 3 sobres de alimento terapéutico para 1 niño durante 1 día.

Además UNICEF cuenta con la difusión de la campaña “Súmate al Reto” a través de las redes sociales de Halcourier. También la inserción de banners en su página web y del seguimiento de la campaña a través de su blog. Por otra parte Halcourier regala a UNICEF una página de publicidad para El Reto en la revista OUR, cuyo primer número verá la luz durante las próximas semanas.

Halcourier se suma al reto unicef