halequipaje_blog

Cuando uno escucha la palabra “vacaciones”, se imagina en una tumbona frente al mar con un daiquiri en la mano. Sin embargo, todos sabemos que hasta el mejor de los instantes tiene su parte menos amable.

En este caso, probablemente sea ese crucial momento de hacer las maletas. El infinito dilema del “¿qué me llevo?” nos perseguirá hasta el fin de nuestros días… O al menos hasta el principio de nuestras vacaciones. Cargar con el equipaje hasta el destino escogido puede convertirse en todo un inconveniente, y no solo cuando decides llenar tu maleta de “por sis” (por si llueve, por si hace viento, por si refresca…) con todo el peso de más que conlleva.

También nos enfrentamos al estrés de estar constantemente preocupados por los bultos y maletas. ¿Y si me descuido y se extravían? ¿Cuánto tardaré en hacer check-in? ¿Perderé mi tren, avión o autobús? Y a la hora de volver a casa, ¿qué voy a hacer con los souvenirs que compré? ¿Cabrán en la maleta? ¿Me pasaré del peso establecido y tendré que pagar?

De hecho, según la encuesta anual al pasajero de la consultora tecnológica SITA, el proceso de facturación y todos los temores que suscita siguen siendo una de las fases más estresantes para los viajeros.

¿Pero las vacaciones no eran para relajarse?

En Halcourier queremos que este año disfrutes de tu verano desde el minuto uno, así que estamos dispuestos a eliminar todas esas tensiones innecesarias. Con nuestro servicio HalEquipaje, podrás viajar allá donde quieras sin preocuparte por tus maletas: nosotros las llevamos a tu destino por ti. Y todo a un precio ajustado y con un servicio a tu medida.

¿Quieres saber más? Te contamos cómo funciona en cinco sencillos pasos:

  1. Solicita la recogida de tu equipaje. Iremos a buscarlo a tu domicilio o allá donde digas, el día y hora que tú decidas.
  2. ¡Prepara lo que quieres que llevemos por ti! Maletas, equipamiento deportivo o cualquier cosa que necesites allá donde vayas y con la que no quieras cargar. Recuerda que el peso máximo de tus maletas debe ser de 40 kg.
  3. Dinos dónde quieres que llevemos tus cosas, a nivel peninsular, balear o internacional. ¡Tú eliges!
  4. Recoge tus maletas. Las tendrás disponibles en el destino que hayas escogido en un período de 24 a 48 horas.
  5. ¡Disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones!

¿Necesitas más información? Consulta nuestra página web, llámanos al 902 11 20 20 o dirígete a cualquiera de nuestras oficinas Halcourier. ¡Feliz verano!