Jaime López, Director del proyecto, acompañado por directivos de Halcourier

Halcourier, galardonado con el Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria

Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha sido galardonada como ganadora del premio Empresa Social 2014 gracias a su campaña nacional de recogida de tapones, Transportando Sueños, el cual ha recibido el premio al Mejor Proyecto en Ayuda Humanitaria de nuestro país.

Jaime López, Director del proyecto, fue la persona encargada de recoger el premio de manos de la periodista y presentadora de televisión Nieves Herrero. López señaló que “este premio supone un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo diario que realizamos todas las personas que formamos parte de Transportando Sueños. El galardón supone, además, una gran responsabilidad que nos lleva a trabajar con más empeño y dedicación para seguir apoyando todas las causas con las que colaboramos y las venideras”.

La campaña nacional #TransportandoSueños, que ya ha ayudado a más de 6 familias a través de la recogida y reciclaje de más de 40 toneladas de tapones, persigue recaudar fondos para llevar a cabo investigaciones científicas, tratamientos médicos y desplazamientos para mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan una ayuda específica. Asimismo, el proyecto, además de colaborar con casos de enfermedades raras, busca expandirse y llegar a cualquier realidad social que necesite ayuda como pueden ser situaciones de desempleo, vivienda, salud, cuidado del medio ambiente, investigaciones, etc.

López animó a los ciudadanos a sumarse a la campaña Transportando Sueños: “Cualquier ciudadano que desee sumarse a la campaña puede hacerlo a través de la web www.transportandosuenos.com por dos vías: siendo donante de tapones o siendo receptor de los mismos”.

Hasta CaixaForum Barcelona, lugar donde tuvo lugar la gala de los Premios Empresa Social 2014, se desplazó José Mª López Vallejo, Presidente de Halcourier, acompañado de Mª Luisa Arias, Consejera Delegada, Jaime López, Director de Marketing, Daniel Morán, Director de Operaciones y Logística, y otros franquiciados de la compañía.