La vigesimosexta edición del Salón Internacional de Franquicias de Valencia ha echado hoy el cierre. Han sido tres días muy ajetreados en los que el mundo de la franquicia ha aprovechado para reunirse con posibles clientes, saludar a viejos amigos y charlar sobre cuál es el estado del mercado y hacia dónde se dirige este. Y Halcourier no ha querido dejar pasar esta oportunidad.

No faltó Halcourier a su cita con el mundo de la franquicia

No faltó Halcourier a su cita con el mundo de la franquicia

En estas 72 horas, hemos vivido un buen puñado de experiencias. No nos hemos cansado de recibir visitantes interesándose por el funcionamiento de Halcourier y sus valores como empresa. Muchos han sido los que se han interesado por las franquicias de nuestra marca, por su forma de trabajar y por los beneficios que pueden obtener. Así mismo, no han sido menos los que han establecido nuevos contactos con nuestra empresa, eligiéndonos como encargados de repartir sus productos y entrando a formar parte de su empresa, algo que nos llena de alegría.

Pero el Sif&Co de Valencia ha sido mucho más que contactos con clientes. La veterana feria de franquicias ha mantenido el nivel al que nos tiene acostumbrados y hemos podido asistir a ponencias, mesas redondas y a un Brand Speed Dating que nos ha abierto los ojos y nos ha mostrado cuál es el futuro del negocio del franquiciado.

Fueron muchos los que se acercaron al Sif&Co de Valencia

Fueron muchos los que se acercaron al Sif&Co de Valencia

En estos días desde Halcourier hemos asistido a la mesa redonda moderada por el Mago More, en la que responsables de Caramelo, Eat&Out y Carlin debatieron cuál es el estado actual del franquiciado y cuáles son las mejores ideas para salir de la crisis. Miguel Marcos Soler, socio director de FDS Group nos dio las claves para empezar en este negocio y Carlos Fernández, director general de Consulta Session lazó la pregunta de si cualquier tipo de negocio es susceptible de ser franquiciable.

Nos vamos con la sensación de no haber perdido el tiempo. La experiencia ha sido enriquecedora, sólo esperamos poner en práctica todos los conocimientos que hemos tenido la oportunidad de aprender en estos tres intensos días. En Halcourier queremos seguir creciendo.