Halcourier, empresa de transporte urgente, ha hecho entrega cerca de las 12 del mediodía de más de 200 Kg. solidarios a las víctimas de la tragedia de Bermeo ocurrida hace unas semanas. Los productos recogidos por los trabajadores de la empresa Arbora Ausonia de Alicante se han entregado esta mañana a Mirenlur Santiago, Presidenta de Kate Sarae en un almacén de la Asociación.

Mirenlur señala “estamos muy agradecidos al esfuerzo que ha realizado Halcourier, siempre cercana a quien le necesita, con esta entrega solidaria. Nacimos para ayudar a las personas y con la solidaridad de los ciudadanos y algunas empresas como Halcourier estamos cumpliendo nuestras expectativas: Se puede”.

Los productos, que comenzaron a recogerse gracias al altruismo de una vecina de Bermeo afincada en Alicante y trabajadora de Arbora Ausonia, ya están distribuidos y almacenados en las diferentes estancias de la Asociación para que los receptores puedan pasar cuando lo necesiten a por ellos. Entre los productos, se encuentran pañales, compresas, ropa, mantas y alimentos no perecederos.

Alicia del Carmen, Directora de Comunicación de Halcourier, destaca que “el delegado de la oficina de Castalla en Alicante nos contó la situación y no lo dudamos ni un momento. La mercancía viajó a Madrid donde se preparó el paquete para hacer realidad la entrega de hoy en Bermeo. Siempre que nos necesiten les apoyaremos”.

Hasta la entrega se han desplazado miembros y voluntarios de la asociación Kate Sarea, varios trabajadores de Halcourier y vecinos de la zona.

Halcourier recoge 4 toneladas de tapones en Alicante para la sanación del pequeño Marc Plana