Nos hemos convertido esta semana en nada más y nada menos que en la empresa de transporte urgente oficial de la sección artística del festival de música FIB que recibe el nombre de FIBArt. Por lo tanto llevamos desde la semana pasada trabajando para que se pueda celebrar este evento a la perfección. Comenzó este lunes y se prolonga hasta este domingo 15 de julio y ciertamente está siendo todo un éxito.

Hemos observado en los visitantes una sonrisa amplia al contemplar las diferentes obras y no se ha recibido ninguna queja en cuanto a necesidades de transporte sino todo lo contrario. Por lo tanto, podemos presumir de estar haciendo un gran trabajo y eso es lo que buscamos cada día en cada uno de los puntos de España a donde llegamos. Conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una de nuestras máximas y sentir que confían en nosotros para llevar un proyecto de este calibre es sinónimo de éxito y de estar haciendo las cosas bien.

Consideramos que el arte es una vía de desarrollo personal que aporta gran riqueza a todos los que lo contemplan. Es la apreciación de una obra pero también un intercambio de ideas o pensamientos entre artista y visitante. Por ello en cuanto nos surgió la posibilidad de colaborar con este acontecimiento artístico, que reúne una serie de proyectos elegidos entre 200 candidatos, no dudamos en decir que estábamos dispuestos y encantados de hacer una actividad relacionada con la cultura como el FIB Art. Apoyamos el arte y nos sentimos orgullosos de comunicarlo.

OUR Magazine en la red
Nuestras redes, nuestra identidad
Los jóvenes, nuestra preocupación
Ángel Poyatos se une al equipo Halcourier MS para potenciar su conducción
El cambio hacia la era digital en prensa