Ya hace un par de días que volvimos del Circuito de Albacete, y todavía no se nos ha quitado el susto del calor que pasamos. Pero aún así ha sido un fin de semana en el que no hemos parado ni un momento.

Como ya viene siendo habitual en todas las carreras del CEV, el hospitality del equipo Halcourier ha sido el más concurrido de todo el Paddock. Cualquiera que quisiera podía subirse a una moto de competición y hacerse una foto al lado de una azafata de pit-lane, y sentirse como un piloto más. Además después les ofrecíamos la oportunidad de entrar en el sorteo de una maleta y un servicio Halequipaje de ida y vuelta. También tenían a su disposición ordenadores para darse de alta el Facebook de Halcourier. También teníamos globos hinchados con helio para todo el que quisiera y manoplas hinchables para que pudieran animar a sua pilotos.



Los invitados de Halcourier, por su parte, pudieron disfrutar del paseo por Pit-Lane, ver el Box del equipo, charlar tranquilamente con pilotos y mecánicos. Después de la carrera disfrutaron de un aperitivo, en compañía de los pilotos, que explicaron sus impresiones sobre la carrera, y una posterior firma de pósters.

En cuanto a lo deportivo, no ha sido el mejor fin de semana en el CEV para nuestro equipo. Primero, no contábamos con la presencia del benjamín del equipo, Albert Arenas, que sigue molesto tras la caída en Montmeló, y notamos mucho su ausencia. Los entrenamientos oficiales del Sábado no fueron muy bien para Rubén González, consiguió un puesto para salir en 9ª línea. Por su parte, Josep Rodríguez, hizo alarde de su destreza sobre la moto y obtuvo la 6ª plaza en la parrilla de salida para la carrera del día siguiente.

En la carrera cuando salimos a parrilla los mecánicos de Josep tuvieron que hacer un milagro para que la moto estuviera a punto para la salida, un problema mecánico había surgido en el último minuto. La consecuencia fue, que durante las primeras vueltas, Josep rodó por debajo de su tiempo debido a que la velocidad punta de la moto se vio resentida. Durante las últimas vueltas consiguió rodar al mismo tiempo que el grupo de cabeza y escalar unos valiosos puestos, hasta acabar 16º. Para Rubén la carrera se presentó más emocionante, durante las 18 vueltas que duró la carrera luchó contra los de su grupo, fue adelantado y adelantó en numerosas ocasiones. Fue una carrera de verdadera lucha por conseguir la mejor posición posible. Finalmente consiguió mejorar su posición de salida acabando 18º.

Por nuestra parte, esperamos volver a ver a todo el mundo y a otros nuevos, ya que la próxima cerrera también será en el Circuito de Albacete, el día 11 de Septiembre, coincidiendo con la Feria de Albacete, la fiesta grande de la ciudad manchega.

Más info | pillamesipuedes.com
Más info | Facebook
Web Oficial | CEV Bucker