OMExpoMadrid 2012

En Halcourier estamos especializados en el transporte urgente a nivel local, regional y nacional pero también traspasamos las fronteras para ofrecer un servicio de calidad a nivel internacional. Desde un principio, la misión de la empresa ha sido plantear soluciones integrales de transporte a nuestros clientes ofreciéndoles un valor añadido. Pero este último año hemos querido dar un paso más: ser el referente del sector del sur de Europa.

Para conseguir este objetivo, ya hemos comenzado a movernos en busca de nuevas oportunidades empresariales. Este año 2012, durante los meses de marzo y abril, estuvimos bajo el nombre de Halcourier en determinados eventos nacionales de franquicias y logística como FranquiShop Málaga, LOGIS EXPO Zaragoza y OMExpo Madrid. Nuestro afán de superación nos ha llevado a creer en estos eventos como generadores de encuentros de negocio y como plataformas de despegue de un sector de gran relevancia para la economía y las comunicaciones como es el nuestro.

Además, viajamos a Londres para participar en The British & International Franchise Exhibition, la única exposición que cuenta con el apoyo de la Asociación Británica de Franquicias (BFA) y estuvimos presentes en el Franchising & Partnership de Bruselas, dos experiencias muy positivas en las que se pueden encontrar las últimas novedades y los mejores profesionales y empresas del sector.

En Halcourier apostamos por un crecimiento rentable y sostenido. Por ello, se están reforzando este tipo de actividades para alcanzar nuestro objetivo de ser la empresa referente del sur de Europa. Somos una compañía emprendedora y apostamos por un trabajo continuo para conseguir estar, año tras año,  mucho más cerca de nuestro objetivo europeo. Estamos preparados para ser la empresa de transporte urgente de referencia del sur de Europa.

 

Halcourier en LOGIS EXPO Zaragoza