Halcourier, tu oportunidad de emprender

No es nada nuevo que a la hora de emprender la franquicia es uno de los modelos de negocio más seguros y rentables. No es lo mismo crear una empresa y su imagen de cero que emprender un negocio bajo el paraguas de una marca reconocida.

Este es solo uno de los motivos por los que invertir en tu propia franquicia Halcourier puede ser la opción perfecta para cumplir tu sueño de emprendedor minimizando costes y riesgos.

Durante los últimos 37 años en Halcourier hemos sido testigos de cómo nuestros franquiciados erigían y afianzaban empresas exitosas en el sector del transporte urgente, siempre apoyados en un modelo de negocio de éxito consolidado.

Y no solo eso, sino que pertenecer  a la red de franquicias Halcourier te permitirá, además, emprender tu negocio con grandes niveles de autonomía e independencia, pero estando siempre respaldado por la seguridad que supone formar parte de una gran empresa.

Dar el paso de abrir tu delegación Halcourier significa contar con la exclusividad territorial de la zona y con todas las ventajas de ser un pequeño empresario, pero también de pertenecer a una compañía con más de 4.000 profesionales siempre dispuestos a ayudarte. Cercanía, confianza y solidez serán las señas de identidad de tu negocio.

Con el objetivo de que consigas fundar tu propia empresa con un esfuerzo mínimo y una eficiencia máxima, hemos diseñado un proceso por el que en tan solo tres fases tendrás tu propia oficina Halcourier:

Fase I. Apoyo inicial

No empiezas de cero. Desde el primer momento estarás apoyado por nuestro equipo de profesionales de diversas áreas, de forma que siempre cuentes con alguien para lo que necesites. Nosotros estudiaremos el mercado y la competencia, desarrollaremos un plan de ventas a tu medida, te proporcionaremos la formación que necesites y te ayudaremos a buscar, escoger y adecuar el local.

Fase II. Desarrollo inicial

Todo negocio necesita en su fase de lanzamiento un trabajo de comunicación para darse a conocer. Pero no te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo, así como de ayudarte a aplicar la calidad de la marca a las primeras entregas. De esta manera, podrás conocer e integrar el ‘know-how’ de Halcourier en tus rutinas de trabajo.

Fase III. Soporte continuado

En cuanto formes parte de la red de franquicias Halcourier, nunca estarás solo. Todos los departamentos de las oficinas centrales de nuestra marca estarán siempre a tu disposición: servicios informáticos, centro de gestión, operaciones, recursos humanos, marketing… Tendrás a tu servicio todas las infraestructuras de una gran compañía.