Día de la Diversión en el Trabajo

Día de la Diversión en el Trabajo


Somos competentes, responsables, nos comprometemos con nuestras agendas y tomamos a diario decisiones de mayor o menor gravedad, así es al menos como intentamos ser en el desarrollo de nuestras tareas, pero con frecuencia nos olvidamos de un ingrediente laboral y vital imprescindible: DISFRUTAR. España celebra este jueves 26 de abril el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, una invitación maravillosa entre tantos nubarrones.

La jornada, de origen estadounidense (Fun At Work Day) y promovida en nuestro país por la consultora Humor Positivo, nos recuerda que el trabajo “no tiene por qué ser gris, que la seriedad no requiere solemnidad y que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano incluso en momentos de crisis, o quizás especialmente en ellos”, según los organizadores.

Para hoy se ha convocado la Primera Carrera Profesional de Obstáculos, Trabas y Contratiempos Laborales, emplazada en la Cuesta de Moyano de Madrid. ¿En qué consisten esos obstáculos? En los de una carrera profesional al uso: procesos de selección, peticiones de los jefes y de los clientes, luchas de poder… Una de las pruebas lleva por nombre ‘Maratón de la jubilación pospuesta’, ingenioso, ¿verdad?.

Sonrisas Halcourier, una campaña desde el humor

Sonrisas Halcourier, una campaña desde el humor


Desde Halcourier queremos sumarnos a la feliz iniciativa, conscientes de que el trabajo de calidad pasa por grandes y pequeños gestos con los que crear un ambiente laboral agradable (¡por algo nos llamamos ‘Familia Halcourier’!). Como ejemplo, la campaña ‘Sonrisas Halcourier’, que dio lugar a una colección de fotos de nuestros trabajadores con una gran sonrisa de halcón. Con proyectos como éste promovemos el compañerismo y el humor como mejores mecanismos para la eficiencia, miradla aquí.

Así pues, ¡Feliz Día de la Diversión en el Trabajo hoy y siempre!¿Cómo intentáis vosotros sentiros a gusto en vuestros empleos? Sumaos a la iniciativa y compartid vuestras ideas.

En Haldia – Alta satisfacción con los proveedores de transporte en España
En Haldia – Talentos como envíos de ida (y no de vuelta)
En Pillamesipuedes.com – Halcourier MS llega a Navarra con nuevo patrocinador