delegado_gran_canaria_blog

Joaquín Jorge Blanco, responsable de la oficina Halcourier en Las Palmas de Gran Canaria y socio de la marca en las Islas, lleva nada menos que 27 años en nuestra familia de halcones. Hablamos con él sobre su experiencia como propietario de una oficina, su trayectoria dentro de la marca Halcourier y su proyección de futuro.

Joaquín, ¿desde cuándo formas parte de la red de oficinas Halcourier?

Llegué a la familia Halcourier como empleado en 1989, cuando aún la marca era “Halcón”. Ahora soy socio en las cuatro delegaciones que Halcourier tiene en las Islas Canarias y, además, soy el director de la oficina de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué supone pertenecer a una marca como Halcourier?

Es una enorme satisfacción trabajar y pertenecer a una compañía seria y responsable como Halcourier. Como parte de la marca, aceptamos un compromiso frente a los clientes que nos confían sus envíos, frente a las demás delegaciones y frente a todos los empleados.

¿Y para ti, qué significa esta marca?

Halcourier es un nombre consolidado y de prestigio. Es muy importante en mi vida, ha pertenecido a mi pasado, forma parte de mi presente, será mi futuro y tengo el objetivo de que lo sea también para los trabajadores de Canarias y del resto de España.

Como representante, ¿qué cualidades crees que distinguen a la marca Halcourier?

Tenemos una imagen extraordinaria, muy viva y en continua evolución. Todo ello respaldado por un servicio y una calidad magníficos. En Halcourier nos distinguimos por la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, de cada uno de ellos. Nuestras señas de identidad son la cercanía, el cuidado al cliente, la personalización del trato, la seriedad y el compromiso.

delegado_gran_canaria_blog2

¿Por qué recomendarías abrir una franquicia con Halcourier?

Porque Halcourier es una compañía líder en el sector del transporte urgente, que se amolda a las características de cada empresario de una manera diferenciada al resto. Gracias al trabajo constante por parte de todos los que la formamos, Halcourier se ha consolidado como una marca puntera, con unos enormes niveles de compromiso, responsabilidad y seriedad. Es una garantía de futuro.

¿Cómo imaginas la marca Halcourier dentro de 10 años?

Estamos en constante evolución y movimiento, por lo que preveo un futuro de gran fortaleza entre los más grandes del sector, manteniéndonos como la empresa de élite que somos y ampliando nuestros servicios hacia la logística y el reparto de grandes plataformas online mundiales, mientras nos adaptamos a la demanda actual y futura.

¿Qué éxitos ha cosechado tu oficina en su trayectoria?

El crecimiento que hemos cosechado a lo largo de estos años, atravesando incluso los difíciles tiempos de crisis, es un motivo para estar orgullosos. Cada cliente nuevo, cada día que abrimos las puertas, cada envío que sale, se convierte en un éxito. Para nosotros, éxito es prosperar y seguir caminando.

Además, este año nos hemos trasladado a una nave muy superior a la que ya estábamos, con unas prestaciones inmejorables, más de 2.000 metros cuadrados, tres muelles de carga, oficinas amplias y modernas, salas de formación… Esta mejora prueba nuestra progresión constante.