La compañía de transporte urgente Halcourier comienza este viernes su campaña nacional “Transportando Sueños en Albacete, donde se inicia la recolecta para ayudar a Álvaro Serrano, un niño albaceteño de 5 años, que sufre cáncer desde los 19 meses de vida.

Después de varias recogidas puntuales, como la del pasado mes de abril en Alicante o la de mayo en Vigo de 7 toneladas de tapones para ayudar a la joven gallega Jessica Martínez; Halcourier apuesta por el valor que alberga un tapón como proyecto de acción social e implementa esta campaña nacional que comienza hoy.

Carmen Ruiz, madre de Álvaro, señala “me siento muy arropada con este tipo de iniciativas que dan su apoyo a familias que como la nuestra; estamos pasando situaciones tan delicadas. Para Álvaro, esta campaña llega en un momento necesario, ya que es ahora cuando inicia un tratamiento especializado para su cura”.

Transportando Sueños pretende llegar a todas las provincias de España durante 2013 y 2014, apoyándose en su red nacional de oficinas, clientes, proveedores y futuros partners que formen parte de la campaña.

Según el Responsable de Marketing de Halcourier, Jaime López, “para nosotros el valor de un tapón se traduce en fuertes razones que conllevan fuertes acciones, como es esta campaña donde nos implicamos desde cero en el reciclaje de tapones”.

La compañía de capital 100% español, acompañada por Carmen Ruiz, madre de Álvaro, inaugura la recolecta en la Plaza del Altozano de la capital manchega, continuando con la iniciativa en distintos puntos de la ciudad; como son la caseta Harka Manchega en el Recinto Ferial, el Paseo de los Jardinillos y el Circuito de la Torrecica, durante todo el fin de semana.

http://www.haldia.es/2013/08/14/sigamos-sonando-despiertos/