José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, dejó claro que hay que dar el máximo

José María López Vallejo, Presidente de Halcourier, fue quién abrió la jornada de Halcourier Gallery ante los delegados que acudieron a la cita. Su discurso anticipó el mensaje que predominó durante todo el día: “juntos somos más fuertes”.Aprovechó un simil futbolístico para lanzar un mensaje de lo más mundano y sencillo pero totalmente claro. “Al jugar un partido de fútbol todo el mundo debe estar al 100% de rendimiento para que su equipo consiga el máximo número posible de éxitos”. Si cada jugador, (simil en relación con la figura de cada delegado) da lo mejor de sí mismo, se esfuerza por llegar a todas las jugadas y, en definitiva, se deja la piel en el campo, al final lo que se consigue es una victoria trabajada en la que desde el minuto 1 hasta el pitido se ha hecho un gran trabajo.

También dijo que, “si te hacen una falta no hay que quedarse con los brazos bajados quejándose al árbitro”. “Hay que levantarse y la siguiente ocasión no dejarse caer, pelear más fuerte y entonces es cuando el que caerá será el adversario”.

Junto con toda esta explicación hizo una puntualización de gran importancia y es que “cuando un hombre se propone algo de verdad, algo que sabe de manera interior que lo tiene que conseguir, no hay quien lo pare”. Puntualizó que “el miedo sólo existe en la cabeza del que lo padece, por ello si éste aparece no hay que entregarse a él sino combatirlo y salir reforzado de esa situación”.

Por último quiso resaltar el entorno convulso en el que se encuentra la coyuntura económica, en el que Halcourier no se ha resentido pero tampoco debe dejarse influenciar por los comentarios pesimistas que tratan de debilitar nuestra moral.

Un experto en meditación en Halcourier Gallery
Para la crisis, abre una oficina