urgente_bl

Aunque parezca un fenómeno reciente, sobre todo porque es ahora cuando todos la utilizamos con el auge del comercio online, la mensajería urgente tiene, en realidad, más de 100 años de historia. Fue en Estados Unidos donde el sector dio el pistoletazo de salida. En la segunda revolución industrial, con la llegada del ferrocarril, las empresas descubrieron que podían entregar su mercancía mucho más rápido. Descubrieron, incluso, que podían proporcionar a sus clientes un plazo máximo de entrega.

El siguiente gran paso fue con la invención del automóvil, una oportunidad única que las empresas de transporte urgente cazaron al vuelo para ofrecer un servicio puerta a puerta. Más adelante, gracias a la globalización y el imparable avance de las nuevas tecnologías, estas compañías comenzaron a trazar una red mundial cuyo cometido era hacer llegar a sus clientes mercancías provenientes de cualquier punto del planeta.

Y ese sigue siendo nuestra principal misión a día de hoy: hacer llegar a tus manos lo que necesitas justo cuando lo necesitas. Sabemos que tú y tus necesidades sois únicos. Por eso, y porque hay cosas que no pueden esperar, nuestros servicios se adaptan a ti y a tus circunstancias:

infografia-hal