Daniel Morán

Daniel Morán ha sido nombrado nuevo Director de Operaciones y Logística, y responsable del Área de Atención al Cliente y Calidad de Halcourier.

El joven madrileño, con experiencia en este sector al haber desempeñado puestos de responsabilidad en la división de operaciones y logística en varias empresas del sector como Tips@ o MRW, asume la gestión de la cadena de almacenaje y distribución para atender la demanda de clientes y envío.

La experiencia de Daniel en el sector ayudará a impulsar la gestión de toda la red Halcourier para que todas las operaciones se cumplan correctamente y se cumplan los llamados “cinco ceros”: cero defectos, cero averías, cero stock, cero plazo y cero papel.

Entre sus funciones más representativas se encuentran:

– Organizar recorridos ordenados de los envíos para gestionar los stocks, el mantenimiento y el control de los productos.
– Organizar módulos de planificación y recorridos para atender el embalaje y etiquetado, la clasificación y paletización de productos.
– Planificar la distribución y optimizar las rutas, dotando a la flota de sistemas de comunicación y su evolución.
– Implantar sistemas de comunicación entre distribuidor y vendedor constantes.

Daniel Morán, tras firmar su nueva incorporación, comentó: “valoro esta unión con Halcourier como una gran oportunidad, un reto en mi carrera profesional, en el que pondré todo mi esfuerzo, ilusión y conocimientos para cumplir con los objetivos de la compañía”.

El hecho de que Daniel haya elegido a Halcourier frente a la competencia es todo un motivo de satisfacción para la compañía. Un nuevo nombramiento que, en definitiva, fortalecerá el tejido empresarial de Halcourier.