foto-halcourier_blog

¡Este mes estamos de celebración! En Halcourier cumplimos casi cuatro décadas ofreciendo servicio ininterrumpido en todo el país a los clientes más exigentes.

Llegamos a la edad de 37 años como la tercera compañía de transporte urgente fundada en España, y habiéndonos consolidado como un referente en el sector del transporte en el sur del continente europeo, aunque con vocación de ir más allá, guiados por un nuevo y ambicioso plan de internacionalización del que pronto iréis teniendo más noticias.

Según el presidente de Halcourier, José María López Vallejo, “es un orgullo reunir 37 años de experiencia, que son sinónimo de constancia, compromiso, equipo e innovación. Gracias a estos cimientos hoy continuamos siendo la tercera compañía de transporte urgente fundada en el territorio nacional”.

Halcourier nacía en el año 1979 como un negocio familiar y una idea muy clara: poner a disposición de sus clientes una vocación de servicio capaz de dar respuesta a la urgencia con soluciones a medida. Poco más tarde, en 1996, pasó a ser una empresa franquiciadora. Hoy por hoy, con más de 230 oficinas, la firma de Halcourier es la rapidez, fiabilidad y la calidad de servicio.

“El sector del transporte ha evolucionado con clientes que son cada vez más exigentes en la búsqueda de valor diferencial y el aumento de su satisfacción en la experiencia de uso”, afirma Francisco Mohedano, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía. Más de 4.000 empleados, 2.500 vehículos, un promedio de 30.000 envíos diarios y más de 75.000 clientes atestiguan el saber hacer de la compañía.

Y, pese a que no existe la receta del éxito, López Vallejo lo tiene claro, la visión empresarial y la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos son cruciales: “No basta con ser un visionario, entender el mercado y analizar las tendencias. También es imprescindible atreverse a innovar e invertir en tecnología, para responder satisfactoriamente a las demandas de nuestros clientes, e incluso, superarlas y causar una sorpresa positiva”, explica.

Ahora continuamos la marcha para emprender otros 37 años de calidad, innovación y servicio a medida.