Viaja sin maletas con HALequipaje

Aprovechando la ola de calor de la que estamos siendo víctimas muchos de nosotros, no hemos podido resistirnos a realizar una ruta imaginaria por nuestros paraísos favoritos del territorio español y portugués. Porque muchas veces pasa que lo mejor lo tenemos tan cerca que ni lo vemos.

Hoy te proponemos 6 magníficos lugares, tan bonitos como remotos, a los que es mejor viajar sin equipaje… porque te lo llevamos nosotros. Así que te recomendamos que hagas las maletas y contrates ya tu servicio HALequipaje, para olvidar todas las preocupaciones y recargar las pilas al máximo:

  1. El Islote de Vila Franca, en Las Azores. Naturaleza en estado puro. Perfecto lugar para perderse y olvidarse del mundo. Se trata de un pequeño islote de origen volcánico y unas 95 hectáreas situado a 500 m de la costa de Vila Franca do Campo. Un lugar impresionante que tiene un enorme cráter inundado por el agua y que actualmente presenta un revestimiento de vegetación endémica. Su interior es una auténtica piscina natural de forma circular protegido por tierra y vegetación, lo que da lugar a una espectacular playa paradisíaca.

ilheu-vila-franca-campo

  1. Charco Azul, una piscina natural ubicada en el maravilloso Valle de El Golfo, es un regalo de los volcanes a los habitantes de la isla de El Hierro. Y como las mejores esencias, también los mejores paisajes se encuentran en lugares pequeños. Aunque se trata de un enclave virgen y poco frecuente, no es difícil llegar a él.

el-hierro-

  1. Illetes, una hermosa playa situada en la isla de Formentera. Si lo que quieres es deleitarte con las aguas más cristalinas y turquesas del mar Mediterráneo, este destino es el lugar perfecto para ti. Aunque la temporada perfecta para viajar a la isla sea en Mayo, debido a la masificación de gente que la visita en verano, es sin duda otro lugar para apuntar en la lista.

Illetes.-Formentera

  1. Las Islas Cíes, el mayor tesoro de la ría de Vigo. Un precioso Parque Nacional Marítimo-Terrestre y uno de los lugares más increíbles del país. Se trata de un archipiélago compuesto por 3 islas: Monte Agudo, O Faro y San Matiño. Las dos primeras unidas por un largo arenal: la playa de Rodas, la mejor del mundo según The Guardian.

playa de rodas

  1. Los Pilones del Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres. Esencial para mover las piernas haciendo una ruta de senderismo por los distintos recovecos de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, dónde se encuentran sus hermosas pozas, en las que después de una buena caminata, podrás darte un glorioso y gratificante chapuzón.

pilones-jerte

  1. Playa del Plomo, Almería. Una hermosa cala de gran valor geológico gracias a sus enormes arrecifes, ubicada en la Sierra de Gata, al sureste de España, ideal para relajarse y disfrutar de sus aguas cristalinas.

playa-de-el-plomo

¿A qué estás esperando para hacer las maletas?

Pero, como sabemos que no hay nada mejor que viajar ligero de equipaje -y más a estos sitios paradisíacos y de difícil acceso-, desde Halcourier te ofrecemos la comodidad de llevarte tus maletas allá donde vayas con nuestro servicio HALequipaje.

¿No es genial? ¡Pues a disfrutar libre de maletas estas vacaciones!