VIaja sin maletas con HALequipaje

Ya se fue agosto, pero aún no ha terminado lo bueno. Muchos partirán ahora para disfrutar de la recta final del verano de la mejor forma posible: ¡de vacaciones!

Si eres uno de los afortunados que están a punto de disfrutar de unos días libres o si estás pensando hacerlo así el año que viene, toma nota de los motivos por los que es mejor viajar en septiembre y, ya que nos ponemos, ¡sin cargar con maletas! -No te preocupes, que nosotros te las llevamos-.

1. Gastar menos.

No es un mito: en septiembre todo es más barato. Según nos abandona la temporada alta, los precios se van reduciendo, así que lo más probable es que reservar en un buen alojamiento o comprar un billete de tren o avión sea mucho más económico. Además, muchas empresas lanzan ofertas específicas para este mes, por lo que es un buen momento para hacer un parón y disfrutar de tus merecidas vacaciones a un precio imbatible.

2. Sin aglomeraciones ni colas.

Si hay algo que pueda arruinarte las vacaciones es pasar la mitad del tiempo haciendo cola y la otra mitad agobiado entre la multitud. Con la temporada alta recién finalizada, podrás disfrutar mucho más de cualquier paraje idílico o cultural que quieras visitar, ya que no tendrás que sufrir las aglomeraciones que se dan normalmente en julio y, sobre todo, en agosto en los sitios más turísticos.

3. Sigue haciendo calor, pero no tanto.

Seguramente te guste disfrutar de tus días libres con un clima agradable y, muchas veces, en los meses de julio y agosto no es posible por el excesivo calor. En este caso septiembre vuelve a ser una gran apuesta, ya que sigue haciendo una temperatura agradable, pero sin el calor de la temporada alta.

5. Te vas cuando los demás han vuelto.

Puede sonar egoísta, pero siempre sienta mejor irse de vacaciones cuando el resto del mundo acaba de llegar o lleva un mes en casa. Mientras que el resto del mundo sigue adaptándose a la rutina, tú pasarás unos días de relax y asueto y, además, la cuenta atrás para las próximas vacaciones es más corta. ¿No suena genial?

Y si de verdad quieres que tus vacaciones sean perfectas, deja que nosotros te llevemos las maletas allá donde vayas con HALequipaje. ¡Despreocúpate!