medianiiito

Mañana, sábado 10 de mayo, es el Día de las aves migratorias, y por ello queremos hacer una mención especial del Halcón Peregrino, ave que para Halcourier tiene un significado especial.

El Halcón peregrino, animal cuya imagen forma el logo de Halcourier y es la idea principal de su nombre, es un animal que está presente en los cinco continentes. Este, además, en su vuelo de caza puede llegar a alcanzar los 300 km/h. Aspectos como estos, es lo que lleva a Halcourier a identificarse con él.

Halcourier es una empresa fuertemente afianzada en nuestro país gracias a sus 35 años de experiencia. Su fortaleza le hace aspirar a posicionarse a nivel internacional como una de las empresas referentes en su sector, con presencia en los diferentes continentes.

Además, al igual que el Halcón, su fuerza, rapidez y decisión, son algunos de los valores que representan a Halcourier a la hora de realizar cualquier acción empresarial; todo esto logrado gracias a su gran plantilla de trabajadores, que día a día consiguen que Halcourier cumpla con sus compromisos y pueda seguir creciendo.

Por todo ello, animamos a  nuestra familia de halcones a seguir trabajando día a día para que el buen funcionamiento y crecimiento de la compañía siga en auge.