frases de cine para emprendedores

El cine no es solo un entretenimiento. En muchas ocasiones, el séptimo arte sirve para motivarnos, emocionarnos, encendernos y hasta para aprender. Si tienes espíritu emprendedor y además eres cinéfilo, no te pierdas nuestra selección de frases de cine para emprendedores:

El curioso caso de Benjamin Button.

“No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que… Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero”.

En busca de la felicidad

“Nunca dejes que te digan que no puedes hacer algo. Tampoco yo. Si tienes un sueño tienes que perseguirlo. Las personas que no llegan muy lejos te dicen que tú serás como ellos. Si quieres algo ve a por ello y punto”.

Ciudadano Kane

“Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren”.

El lobo de Wall Street

“Las personas exitosas están 100% convencidas de que son maestros de su propio destino, no son criaturas de la circunstancia, ellos crean las circunstancias. Si las circunstancias a su alrededor apestan, las cambian”.

Ratatouille

“Cualquiera puede cocinar. No porque todo el mundo tenga un talento natural, sino porque el talento puede surgir en cualquier parte, sin importar cuál sea la procedencia”.

Forrest Gump

“Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué pensé que tal vez podría correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podría correr hasta el condado de Greenbow. Pensé que, si había llegado tan lejos, tal vez podría correr a través del gran Estado de Alabama. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, pensé que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo”.

El club de los poetas muertos

“Hay un momento para el valor, y otro para la prudencia. El que es inteligente sabe distinguirlos”.

Big fish

“Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fui un iluso”.

El señor de los anillos

“Frodo, no podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado”.

Jobs

“Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los revolucionarios. Los que no encajan en el molde. Los que ven las cosas de otra manera, cambian cosas. Obligan a los humanos a avanzar. Y mientras algunos los ven como locos, otros los valoramos como genios”.